Skip to main content Skip to Search Results Skip to Search Filters

Búsqueda de trabajo

Búsqueda

Encontramos estas oportunidades para ti.

1 Resultados para Operations - Supply Chain

Filtrado por

Testimonios de empleados

Me encanta DIRECTV ya que es una multinacional muy exitosa, seria en todos sus ofrecimientos, preocupada siempre por el bienestar y salud de sus colaboradores y enfocada en lograr resultados extraordinarios. La empresa nos valora profesional y personalmente. Me siento reconocido y eso me compromete a buscar siempre la mejor forma de hacer mi trabajo y retribuir todo lo que DIRECTV hace por mí.

Juan Fernando Arboleda – Jefe de Operaciones

Responsabilidad Social Corporativa: retribuir, parte esencial de lo que somos

En DIRECTV Latin America nuestra misión es clara: inspirar el progreso humano a través del poder de la comunicación y el entretenimiento. Integramos este concepto detrás de todo lo que hacemos.

Nuestros colaboradores están en el centro de nuestros esfuerzos, extendiendo su impacto más allá del lugar de trabajo y profundizando en nuestras comunidades. Juntos, abordamos importantes problemas económicos, ambientales y sociales que impactan nuestro negocio y a nuestras comunidades, con foco en cinco áreas principales: Educación, Medio Ambiente, Uso responsable/ciudadanía digital, Voluntariado y Asistencia en catástrofes.

Escuela +

En el mundo todavía hay 265 millones de niños y niñas que no están escolarizados, por eso es que uno de nuestros principales compromisos es la educación, un pilar fundamental para el desarrollo de todas las personas.

Conoce más

Piedra Papel Tijera

Acompañamos el desarrollo del entorno en el que trabajamos: de eso se trata nuestro compromiso con una gestión sustentable.

Conoce más

Eco DIRECTV

Nuestro compromiso por reducir el uso de la energía y las emisiones de carbono es profundo y total. Estamos comprometidos en ser carbono neutral en todas nuestras operaciones globales para 2035.

Conoce más

The Forum

Reconocemos el poder de brindar información relevante que beneficie a nuestras comunidades. Por eso, brindamos tiempo de aire, sin costo, en nuestras plataformas a organizaciones no gubernamentales (ONGs) y fundaciones.

Conoce más