Skip to main content

Búsqueda de trabajo

Búsqueda

Conoce más y aplica a nuestras oportunidades.

Node.js Developer Ssr. / Sr

Buenos Aires, Argentina

¿Estás preparado para un nuevo desafío?

Súmate a nuestro equipo de Digital Transformation como NODE.JS DEVELOPER SSR. / SR en Argentina.

Sabías que…

En DIRECTV sabemos que la diversidad de miradas, experiencias y opiniones nos transforman en un equipo ganador y en un gran lugar para trabajar. Impulsamos una cultura inclusiva, donde las personas son tratadas con respeto y equidad, aportando desde su propia perspectiva, sus diferentes experiencias y mostrándose siempre tal como son.

Por eso, en nuestros procesos de atracción de talentos valoramos y buscamos la diversidad. La Diversidad Suma, ¡súmate a la Diversidad y construyamos juntos un gran lugar para trabajar!

Te proponemos este desafío:

  • Desarrollar y mantener componentes con entregables de calidad bajo un esquema de trabajo ágil.
  • Deberás tomar decisiones de análisis y desarrollo de la solución punta a punta. Además, trabajará junto al tech lead para tomar decisiones de arquitectura e impulsar las buenas prácticas de desarrollo de software.
  • Identificar y brindar soluciones a problemas complejos velando por la calidad del código.
  • Colaborar activamente con el equipo de arquitectura en las definiciones de tecnología.

Formación Académica:

Licenciatura/Ingeniería en Sistemas de Información o carrera afín (no excluyente).

Experiencia:

  • 3/5 años en desarrollo de servicios de backend con APIs Rest.
  • 2/3 años de experiencia programando con NodeJS, Express server.
  • Fuertes conocimientos de unit testing.

Que tengan los siguientes conocimientos: 

Excluyentes:

  • Buen entendimiento de unit testing, patrones de uso comunes y buenas prácticas de programación.
  • Atención al detalle y capacidad analítica para resolver problemas (ya sean de performance o de escalabilidad).

Deseables:

  • Conocimiento sobre arquitecturas limpias y patrones de diseño.
  • Conceptos SOLID, KISS, DRY.
  • Conocimiento extensivo de JS, ES6, librerías (axios, lodash, unirest) y otros frameworks de desarrollo aplicables a servicios de backend.
  • Conocimientos de prácticas de seguridad recomendadas por OWASP.
  • Conocimientos de infraestructura cloud y serverless.

Testimonios de empleados

Cuando me uní a la empresa, me sorprendió lo inclusivos que son. Sentí gratamente el desafío de poder aportar con mis conocimientos a una compañía con gran participación a nivel mundial. La bienvenida fue muy agradable, ya que mi equipo se mostró muy cálido y abierto desde el primer momento. Además, mi jefe se aseguró de que todos los líderes supieran de mí.

Michael Zapata – Analista de Comisiones

Responsabilidad Social Corporativa: retribuir, parte esencial de lo que somos

En DIRECTV Latin America nuestra misión es clara: inspirar el progreso humano a través del poder de la comunicación y el entretenimiento. Integramos este concepto detrás de todo lo que hacemos.

Nuestros colaboradores están en el centro de nuestros esfuerzos, extendiendo su impacto más allá del lugar de trabajo y profundizando en nuestras comunidades. Juntos, abordamos importantes problemas económicos, ambientales y sociales que impactan nuestro negocio y a nuestras comunidades, con foco en cinco áreas principales: Educación, Medio Ambiente, Uso responsable/ciudadanía digital, Voluntariado y Asistencia en catástrofes.

Escuela +

En el mundo todavía hay 265 millones de niños y niñas que no están escolarizados, por eso es que uno de nuestros principales compromisos es la educación, un pilar fundamental para el desarrollo de todas las personas.

Conoce más

Piedra Papel Tijera

Acompañamos el desarrollo del entorno en el que trabajamos: de eso se trata nuestro compromiso con una gestión sustentable.

Conoce más

Eco DIRECTV

Nuestro compromiso por reducir el uso de la energía y las emisiones de carbono es profundo y total. Estamos comprometidos en ser carbono neutral en todas nuestras operaciones globales para 2035.

Conoce más

The Forum

Reconocemos el poder de brindar información relevante que beneficie a nuestras comunidades. Por eso, brindamos tiempo de aire, sin costo, en nuestras plataformas a organizaciones no gubernamentales (ONGs) y fundaciones.

Conoce más